Solicitado pago de Beruby de 10 euros

Hola chicos!
Este verano, mediante visitas y registros gracias a Beruby, llegué a los 20 euros confirmados. Así que me atreví a realizar mi primer cobro.



(Los que estáis un poco verdes con Beruby debéis saber que se puede cobrar desde Beruby vía Paypal o directamente ingresando el dinero en tu cuenta bancaria. Si pides en ingreso en Paypal, el mínimo que debes pedir son 5 euros y te cobran una pequeña comisión, o puedes pedirlo a partir de 10 euros que no te cobran ninguna comisión. Si lo haces por cuenta bancaria el mínimo de cobro son 10 euros y te cobran una pequeña comisión, y si no quieres pagar la comisión debes pedir el cobro a partir de 30 euros.)

Como os estaba diciendo pedí mi primer cobro. Fué de 10 euros y lo hice mediante Paypal.

¿Queréis saber cómo lo hice? Muy fácil

1_ Tengo 19.14 € confirmados en mi cuenta de Beruby, y he decidido que voy a sacar 10 €. Voy al enlace "Mi saldo" y pincho en "solicitar cobro". Al pinchar me aparece la siguiente página (si pincháis en ella la podréis ver en grande):

En ella me indica que tengo 19.14€ disponibles. Me pregunta cuánto quiero pedir, y pongo 10 € (ó también puedo darle a "Quiero todo" y sacar el total). Aparece que de comisión no pago nada ¿Por qué? porque he marcado Paypal como forma de pago. Pongo el correo de Paypal, mi contraseña Beruby y mi número de móvil y le doy a "Continuar".

2_ Beruby me manda una clave de confirmación a mi móvil (puede ser también al correo, pero lo especificará antes Beruby, no te preocupes) que debo introducir en la página que me aparece al haber pinchado antes en "Continuar". Pincho y sale una página con los mismos datos de la anterior, pero ahora tiene un hueco para introducir el código que hemos recibido.

3_ Pincho en "Continuar" y aparece ésto:


4_ También me llega un correo con la confirmación del trámite.







Ahora sólo hay que esperar un par de días a que llegue el dinero a Paypal.


IMPORTANTE: ¿todavía no te has registrado en Beruby? pues pincha aquí y gana tus primeros euros sólo por registrarte.

¿Tampoco sabes cómo funciona Beruby? Yo te lo explico en la página Beruby.


beruby.com - Empieza el día ahorrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario