Tarjeta recibida de Feebbo

Hola blogueros!!

A finales de febrero completé mi encuesta nº 10 y pude solicitar la tarjeta de Feebbo. Tengo que decir que han tardado casi 5 meses en mandarme la tarjeta por correo, y además de momento no tengo ninguna encuesta para realizar, con lo que mi tarjeta sigue a cero. Pero estoy impaciente por poder usarla y saber un poco como va, porque tiene la ventaja de que no tiene PIN y mucho mejor, se puede sacar el dinero de la tarjeta en cualquier cajero de La Caixa.
También tengo que decir que esta tarjeta es totalmente gratuita. Aquí tenéis unas fotos para que podáis comprobar que tengo la tarjeta en mis manos:



Si quieres registrarte en Feebbo y ganar 1€ por cada encuesta realizada, pincha aquí.
Si quieres saber cómo funiona Feebbo, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario