Solicitada tarjeta 20 euros de Opine y Gane

Llevaba ya un tiempo esperando a que se confirmaran las remuneraciones por las encuestas de Opine y Gane, pues estaba a puntito de llegar a los 20 euros (mínimo de compra). Y hoy casualmente mirando mis páginas de ahorro he visto que tenía ya 24,50 euros, así que he realizado mi petición de cheque cuanto antes. En un mes más o menos lo tendré en casita, junto a mi tarjeta de Feebbo.

Para los que no sepáis cómo funciona Opine y Gane os explico:
Opine y Gane es una empresa que reparte encuestas entre sus registrados y paga una comisión por las encuestas que tú realices. Una vez llegado al mínimo de pago que son 20€ puedes solicitar una tarjeta regalo de El Corte Inglés (que es la que he pedido yo) o una tarjeta regalo de Accentiv (Ticket Compliments). Para registrarte sólo es necesario dar tus datos y tu dirección postal, y no tiene nada que ver con Paypal ni cuentas de ahorro etc...

Y como muestra, un botón. Aquí os dejo el correo que he recibido como confirmación a mi solicitud de tarjeta regalo.

Yo no recibo ninguna comisión por invitaros a registraros en Opine y Gane, pero como no todo en esta vida es ganar dinero, aquí os dejo el enlace para que os registréis: http://www.opineygane.com/index.php?id=22
Tenéis alguna duda? Comentadlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario